jueves, 1 de diciembre de 2011

El principio de una historia de amor

Me despierto y atraso la alarma del reloj cuanto pueda hasta darme cuenta que si no me levanto llego tarde. Me visto rapido y aún asi llego tarde, entre las prisas se me olvida desayunar, aunque tampoco me entraría nada.
Salgo corriendo, bajo las escaleras y de repente me acuerdo de que se me olvida algo, la mochila. Vuelvo a subir para buscarla ya que aunque no vaya a clase hay que simular no?
Ando lo mas rapido que me permiten mis piernas justo al límite de echar a correr, no me queda mucho ya estoy llegando, giro tras la esquina y pum me choco con alguien.
Casi me caigo pero él me sostiene fuerte de la cintura, miro y le veo, es él.
Yo soy una buena chica por asi decirlo nunca me salto las clases por miedo a que lleguen las faltas a Yedra y mi madre lo mira con frecuencia, pero en esos momentos era mi menor preocupación.
Me incorporé y él me sonrio, yo no sabia que hacer, si devolverle la sonrisa o besarle directamente pero él se adelantó en eso.
Posó suavemente sus labios sobre los mios y acompaño ese breve beso con una bonita sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario