miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las palabras

Todos las decimos para poder comunicarnos pero nadie se para a pensar en realidad lo que significan o pueden significar.
Cualquier palabra bonita te hace sentir bien, te alegra, te hace darte cuenta que a alguien le importas, y hasta en ocasiones te ilusiona.
A veces esas ilusiones son malas ya que las palabras se las lleva el viento o se borran al cerrar la ventanita donde hace unos segundos aparecian, pero como borrar o hacer desaparecer lo que te hicieron sentir? Podemos borrar los mensajes de esa persona a la que queríamos y nos acabo haciendo daño, podemos eliminarlo "fisicamente" pero eso siempre queda grabado en nuestras cabezas y en nuestros corazones si aún le queremos.
Pero la conclusión es que de mas del 70% de las cosas que te dijo él no se acuerda, y eso nos hace daño ya que nos hace darnos cuenta que no eramos tan importantes para él como habiamos pensado. Cuando eso te sucede te dices "no volvere a creerme nada que no me demuestren con echos" pero vuelve él o aparece otro que supera todo, que solo con su forma de hablarte enamora "eres mi pedacito de luna" y luego al final siempre las palabras se olvidan y nada es como parecia ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario