miércoles, 7 de diciembre de 2011

No entiendo a los hombres...

X:Se iba a escapar conmigo, me lo dijo y yo como siempre como cada palabra que salia de él me lo creí. Pero despues de ese dia no hubo mas que nos privados y luego casi una semana nada, ni una mirada y aun menos una palabra. Yo pensaba ¿que a ocurrido?, ¿que hice mal?, ¿falle en preguntarle por si se escapaba conmigo? y cosas parecidas y cuando por fin se digno a hablarme su respuesta antes esa actitud fue un simple "no se".
J:No quiero fingir que no me importa, porque seria mentirme, mentirte y mentir a todo el mundo.
Es mentira cuando digo que paso, que hagas lo que quieras, que me da igual.
En realidad me muero por que me digas que me quieres que quieres quedar conmigo, pero tu no me lo dices...
Yo sigo esperando a leer esas palabras pero nunca llegan, no se si sera que se pierden o es que nunca fueron enviadas. Bueno todos sabemos la respuesta a eso, nunca fueron enviadas aunque no me guste escucharlo es la verdad. Y no se si me mientes o no, porque quiza es verdad que dependes en parte de tus padres pero suena a escusa y estoy demasiado acostumbrada que me mientan asi que ya no se distinguir y no se que y a quien creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario