miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paso ;)

Lunes y martes dias buenos, en los que me reia como loca por cualquier chorrada y todo el dia tenia una sonrisa radiante en la cara. Todos me preguntaban que me pasaba si tenias tu algo que ver con eso y yo decia que no, que no habia explicacion logica de porque estaba yo tan feliz. Estuve asi hasta hace pues algo asi como una hora. ¿Y todo porque?
Por ti, porque yo lo intento pero me canse y se que aunque diga esto luego caere como tonta y volvere a intentarlo pero en este momento estoy cansada de luchar por algo que ni siquiera empezó, luchar por conseguir que estemos mejor que consigamos dejar el dolor atras o almenos un poco pero sola no puedo sabes?
Paso de seguir, paso de ti, paso de todo y todos la verdad, quien quiera algo ya sabe donde encontrarme y eso va principalmente por ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario