miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maely Gonzalez

Mira gorda que si no te conozco desde hace tanto tiempo como el resto de tus amigas y eso pero que en 4 meses a pasado a ser una de las personas mas importantes de mi vida, no eres solo mi gorda, has pasado a ser mucho mas que eso sabes? Te has convertido hasta en una de mis mejores amigas porque tu nunca me has fallado y siempre has estado cuando te e necesitado cielo y eso yo lo valoro pila, porque nunca me has respondido borde, porque aunque no estuvieras muy de humor siempre me has escuchado a pesar de todo.
Luego, ahora llega el momento en que yo te agradezco absolutamente todo lo que has echo por mi, cada palabra de apollo cada intento de hacerme sentir mejor, cada tarde en tu casa, cuando me recibiste porque no estaba bien y pues me volvi a acoplar como siempre a tu casa.
Ahora cae la parte en que dices que no pintas nada. ¿Estamos tontos o que? Mira lo primero tu pintas más que cualquier persona porque eres algo super importante en mi vida y siendo las circunstancias como son ya sabes por donde voy no? Es irrelevante que te quedes a dormir yo quiero que estes tambien, pasar la tarde contigo tambien y poder aprovechar al maximo posible el tiempo mi amor. Asi que no quiero escuchar escusas por favor simplemente te pido eso si? Tu no quieres que pasemos tiempo juntas? Pues ya esta fuego :D
Y no quiero escuchar la tonteria de que no pintas nada porque es la mayor mentira del mundo mundial y luego te me vas a parecer a pinocho gordi jajaja
TEAMOGORDA26.08.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario